La “Cruzada occidental” en Siria; cuando la simple agresión y el genocidio se legaliza, publicita y aplaude..

← El Gran hermano USA y la impotencia del mundo , espiado con impunidad y alevosía..

AGOSTO 28, 2013

eeuu

EE.UU., Reino Unido y Francia están listos para “castigar” al régimen sirio por el ataque químico

El secretario de Defensa norteamericano espera la orden de Barack Obama
Cameron convoca de urgencia al Parlamento para consultar la respuesta
Alemania apoyará acciones en Siria si se confima el uso de armas químicas
La Liga Árabe pide a la ONU que tome medidas ”necesarias y disuasorias”
Así lo cuenta nuestra RTVE, como anunciando un partido de futbol, en esta orgía de manipulación mediática, sacando como brillante titular la frase de Hollander “castigar”. Parece que el pequeño gilipollas francés, socialista de la igualité y la fraternité, aprendió de Marx, Proudhom y los otros clásicos del socialismo a “castigar” gobiernos invadiendo sus países de paso y matando a sus habitantes. No está mal.
En la realidad de las cosas, lo que hay es que Obama, Hollander, Cameron y los otros 2 o 3 cruzados, estos justicieros que seguramente en el cuerpo a cuerpo no tienen media hostia, se van de excursión y cruzada, como en la Edad Media, a matar infieles, o sea, ciudadanos en un país que no es el suyo. Lo vienen anunciando a bombo patillo los falsimedio occidentales desde hace unos días, aun sabiendo que, al igual que en Irak no había armas de destrucción masiva, tampoco aquí ha existido el ataque con armas químicas que dicen y sí un burdo montaje para manipular al público occidental justificando la agresión a un país soberano, a la inmensa mayoría de sus ciudadanos, en apoyo de una minoría de “rebeldes/mercenarios/montaje” que operan al servicio de las compañías de seguridad, las multinacionales del petroleo y las grandes constructoras. Es la secuencia ya conocida de Irak y Libia: destruir el país para luego reconstruirlo llenándose los bolsillos, además de “usar y gastar” su maquinaria militar de la muerte para reponerla haciendo gasto y el negocio a las multinacionales fabricantes, saqueando de paso los presupuestos estatales públicos. Esas, junto con la necesidad de recuperar su maltrecha “popularidad” electoral de políticos decrépitos en sus respectivos paises, a menudo devaluados y despreciados por sus propios conciudadanos, ejerciendo ahora de matones, son las verdaderas razones que llevan a estos “castigadores” a la agresión/invasión a Siria que se anuncia en cuestión de horas. Con la hipocresía perversa que les caracteriza y aprenden en la farándula mediática de la política democrático-electoral, aducen que lo hacen para evitar los crímenes de guerra y los crímenes contra civiles, lo que, – dicen -, les da derecho a invadir un país soberano en nuestro nombre democrático. En una comunidad internacional de 193 estados, quién les ha elegido a ellos, a estos 5 o 6 esperpentos, como “castigadores”, asesinos de civiles, militares y ciudadanos sirios en general? Ya se sabe que no castigaron a los rusos cuando las guerras caucásicas de hace unos años ni a las chinos cuando, dicen, no respetan los derechos humanos, pero es la filosofía del matón de barrio: débil con los fuertes, fuerte con los débiles.. y los sirios, para su desgracia, son débiles; un pequeño país presto a ser sacrificado por estos genocidas en aras del espectáculo de farándula en los telediarios de sus paises, en esta mediocre película de rambos y efectos especiales que matan ciudadanos comunes de carne y hueso. (Buena idea sería teletransportar a estos 5 o 6 cruzados a Siria para que comprobaran en sus cuerpos los efectos de su hazaña..)
El resultado de su perfomance televisada será más muertes, muchas, miles de muertes, como en Ira k y Libia, como en los otros paises a los que exportaron su “democracia” del genocidio, pero a ellos solo les preocupa si les perjudica en las encuestas de popularidad y ahora tienen a los falsimedios y a la izquierda silente de sofá a su favor. Llevan meses mandando sus mercenarios, sus armas y sus millones de euros y dólares para sus “rebeldes”, pero la cosa no ha funcionado y ahora han de recurrir a la agresión directa, aunque la manipulación resulte insultantemente burda para la inteligencia común. >>>>>>
Emails hackeados revelan plan aprobado por Washington para simular un ataque químico del gobierno sirio [ENG] por MajorTom

Correos hackeados de un subcontratista del Ministerio de Defensa británico revelan un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y culpar al régimen de Assad, así cumpliendo lo que la administración Obama demarcó como “la línea roja” que obligaría la intervención militar estadounidense.
El mismo sentido común indica que la solución racional y humanista a cualquier conflicto siempre es el diálogo, nunca la guerra, que siempre deja el conflicto, la ceniza y las brasas ardientes para la próxima. Dialogar y negociar incluso con los “rebeldes” que se comen el corazón de los soldados sirios y fusilan o violan a ciudadanos normales y civiles por cuestiones religiosas o por sospechosos de apoyar al gobierno de El Asad; prácticas, documenadas en internet que, curiosamente, no han conmovido a estos gobernantes democráticos ni les ha llevado a “castigar” estos “rebeldes”. Negociar también con los partidiarios de El Asad, con sus excesos y eventuales crímenes, que son la inmensa mayoría del país. Dialogar, negociar, no matar, así de simple.
La humanidad no necesita a estos supermanes con sus drones y misiles que llevan el terror a los territorios y la desolación a sus habitantes. Que se metan su ferralla por el culo, el mundo de la gente común, de la gente de bien, lo agradecerá.

viet
viet

…………………………………………………………………………………………

Pueden invadir y matar lo que quieran, que desgraciadamente no podemos evitarlo, pero no en nuestro nombre; no en nuestro nombre, que no nos chupamos el dedo. No queremos su paraiso atroz..>>>
(MANU CHAO)
En Zaire
Apropiado no era el lugar
Este mundo se vuelve loco
Es una atrocidad
En Congo
Todavía no es apropiado el lugar
Ellos mataron a mi amigo
Es una calamidad
Ve masai, ve masai, ser apacible
Ve masai, ve massi, ponte listo (o agudo) x2
En Monrovia
No es apropiado este lugar
Loco se va el arma
Es una atrocidad
En Palestina
Mucha hipocresía
Este mundo se vuelve loco
No es victima mortal
Ve masai ….
Ahora llueve
Ahora llueve
Ahora llueve en paraíso
En Bagdad
No es democracia
Pero es porque
Es un país estadounidense
En Fallouja
Mucha calamidad
Este mundo se vuelve loco
No es victima mortal
Ve masai …..
En Jerusalem, en Monrovia, Guine Bissao
Ponte listo
En Jerusalem, en Monrovia , Guine Bissao,
Ahora llueve
Vente a las mentiras de los cuentos de niños*
Ve masai, ve masai
Bienvenido al paraíso

A %d blogueros les gusta esto: