Chile: La extensa huelga de los trabajadores de supermercados Montserrat

Esto no saldrá en TV. Comparte y difunde

Desde el 23 de septiembre se encuentran acampando en las riveras del río Mapocho, los trabajadores en huelga del Sindicato de Interempresa de Trabajadores de supermercados Monserrat, para logar una mesa de negociación que logre avanzar en sus demandas laborales.

El Sindicato de Interempresa de Trabajadores de supermercados Monserrat RENDIC, se encuentra en huelga legal por más de 41 días, exigiendo un aumento de su sueldo de remuneraciones, bono de termino de conflicto, tratos dignos a los/as trabajadores, y aumento de gratificación anual legal completa de acuerdo a las utilidades de la empresa,

La huelga los ha llevado a manifestarse y protestar en los locales de Colina, Chicureo, Independencia, Irrarazabal, Peñalolen, Macul, Renca, Puente Alto y en las calles de Santiago, sin ser escuchados.

Compartir

Written by:

"Revista Alternativas", es una plataforma de reflexión, de intercambio de ideas y de información.
View All Posts
Follow Me :
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

A %d blogueros les gusta esto: