Esto pasa en democracia «progresista» – Amenazan a Ruben Bouvier

[ El compañero Ruben Bouvier…viene siendo amenazado …un  luchador….que por sus ideales tiene «enemigos»…]

TENGO MIEDO, LES CONFIESO QUE TENGO MIEDO.

Anoche prácticamente no pude dormir. Llegue tarde a mi casa luego de la reunión del grupo “La Salud para Todos”.
Recibí una noticia. Se la dieron a mi compañera por teléfono.
Una noticia que fue un claro mensaje. Algo así como decir: “te das cuenta Bouvier todo el poder que tenemos, percibís la impunidad que tanto has denunciado durante estos años”. “ La sentís ahora en tu piel” “Sentís que la impunidad ahora está dentro de tu cabeza y no podrás dormir esta noche”. “tenes claro ahora, la fuerza que estas enfrentando”
“Nos viste cara a cara y te creíste ganador. Por supuesto que nos ganaste, tenes muchísima información y sos hábil en ordenar tus discursos”
“Ahí te enviamos el mensaje” Lo entendes, lo comprendes, te das cuenta lo que significa?” “ Sera muy difícil que puedas dormir”.
“ Estamos dentro de tu casa. Tu compañera no podrá dormir tampoco y tu hijo notara tu nerviosismo, el también empezara a comprender que su padre se metió en cosas que nos complican, que nos generan más trabajo”
“Estuvimos pensando como enviarte el mensaje y que te quedara claro”
“No nos equivocamos”
“Te acordas cuando estuviste frente al Supremo Tribunal Militar en la dictadura con el Coronel Silva Ledesma definiendo cuantos años te iba a dejar en el Penal de Libertad ( se decía de Silva Ledesma que era el mayor fascista de la dictadura)”
“Estarás comparando ahora y seguramente preferís a Silva Ledesma”??
“ Viste que sutiles que somos? “Te das cuenta que te podemos enloquecer en poco tiempo”?
“Que pensas de nuestros trajes, de nuestras camisas y de nuestras corbatas de marca” “ Te diste cuenta de nuestras sonrisas”. “De la seguridad que irradiábamos”
“No te pongas a averiguar donde vivimos, te lo decimos nosotros, vivimos en Carrasco y nuestro sueldo es cercano a las tres canastas básicas”
“Vos realmente pensas que podes ganar esta batalla, sos tan imbécil que estuviste durante años entre nosotros hasta que te fuiste asqueado por todo lo que viste”.
“ Hoy podrías estar currando a nuestro lado y ganando buena plata y no pasando por estos momentos que te arruinan la vida”
“Metete los principios y la ideología en el culo” “Imbécil principista de cuarta”
“Porque hemos decidido arruinarte la vida”. “fíjate que ahora vas a buscar a tu hijo al Liceo, lo acompañas a todos lados, tenes miedo, tanto miedo tenes”?
SI, TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO.
EN LA DICTADURA TUVE MIEDO, EN LA TORTURA SENTI MIEDO DE MORIR, EN LA CÁRCEL SENTÍ MIEDO DE ALGÚN DÍA DECIDIRME POR EL SUICIDIO.
PERO HOY ME INVADE EL MIEDO. HOY ME DOY CUENTA CON CUANTA INTELIGENCIA Y FINEZA SE PUEDE USAR ESE PODER Y COMO LLEGAR A DESTROZAR UNA FAMILIA.
NO SIENTO MIEDO EN CONFESAR MI MIEDO.
NO CREO EN DIOS, PERO SOLO LE PIDO QUE A MI ADORADO JOAQUIN NO LE PASE NADA.
Ruben Bouvier

A %d blogueros les gusta esto: