alternativas internacionalistas y populares frente a la pandemia

Grabación del webinario:

14 Abril 2020Multi-media

 Una grabación del webinario organizado el 13 de abril 2020 por TNI y El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), incluyendo aportes del epidemiólogo Dr. Gianni Tognoni y otros expertos académicos y activistas de diversas regiones del mundo, analizando la significación de la emergencia del COVID-19 en el marco de la crisis multidimensional global. In collaboration withConsejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)

El webinario incluyó los siguientes panelistas:
 

  • Gianni Tognoni: Director del Instituto de Investigaciones Farmacológicas Mario Negri de Milán (Italia) y Presidente del Tribunal Permanente de los Pueblos.
     
  • Karina Batthyány: Secretaria Ejecutiva de CLACSO y Profesora de Sociología en la Universidad de la República (Uruguay). Experta en políticas sociales y de género.
     
  • Daniel Díaz Fuentes: Profesor de Economía en la Universidad de Cantabria (España) e Investigador del Departamento de Desarrollo Internacional de la Universidad de Oxford (Reino Unido).
     
  • Susana Barría: Economista colombiana especializada en comercio internacional y política sanitaria, investigadora de la Internacional de Servicios Públicos y del Movimiento por la Salud de los Pueblos en Delhi (India).
     
  • Yayo Herrero: Profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. Antropóloga, pedagoga e ingeniera de amplia trayectoria en la teoría y el activismo ecofeminista y ecosocialista en el ámbito europeo.
     
  • Niamh Ni Bhriain: Coordinadora del programa Guerra y Pacificación del TNI. Experta en derecho internacional, formada en el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Irlanda.

A %d blogueros les gusta esto: